Explota, Explota

Cuenta la historia de María (García-Jonsson), una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad. Y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

ASYLUM

Brandon se prepara para presentar su último monólogo. A medida que cuenta sus historias y chistes, el público se anima. Sin embargo, en ese instante el cómico se da cuenta que sus historias tienen mucho que ver con su pasado. Mucho más de lo que él imagina.

Venganza Implacable

Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.

Dino King Viaje a la Montaña de Fuego

Continúa con las aventuras del tarbusaurio Speckels, ahora un adulto, que junto a su hijo Speckels Jr. comienzan una aventura a través de las extensas tierras del período Cretáceo con el fin de encontrar comida y refugio. Se encuentran solos, su familia ahora sólo se reduce a ellos dos, no obstante Junior ha crecido bajo la atenta y cariñosa mirada de su padre, y aunque es noble, también ha desarrollado cierta arrogancia a pesar de su corta edad.

Después de un enfrentamiento, Junior es secuestrado por otro dinosaurio más fuerte y salvaje, quien lo lleva a la siniestra ‘Montaña de fuego’, sin embargo, Speckels no se da por vencido e inicia una gran travesía en busca de su hijo perdido. En su camino encontrará nuevos enemigos y peligrosos obstáculos que pondrán a prueba su valentía, pero también amigos muy intrépidos en los que encontrará la fortaleza para continuar y salvar a su descendencia.

Un Crack

Diego Lamote (Christian Sancho) ex jugador estrella al que una lesión deja fuera de las canchas, regresa al País y busca ganarse la vida como representante. Se entera que en la inferiores del Club Acassuso, donde comenzó su carrera futbolística, hay un chico que tiene las condiciones de Un Crack y que sigue al frente como técnico Francisco (Andrés Vicente) quien fue su mentor, con el que tiene un pasado que resolver. Pese a sus dudas, Lamote va al Club en busca del Crack y a enfrentar a Francisco y su pasado, pero el destino de Francisco no dejará que se resuelva sin hacerlos pagar a los dos por eso.

Delphi Una Aventura Submarina

Delphy es un tímido delfín que descubre el Arco Mágico que puede transformar a cualquier pez en lo que desea ser. Un día, los Morays hacen un mal uso del Arco, se vuelven gigantes y planean apoderarse de la pacífica Fish Town. Delphy necesita reunirse con su padre perdido con el fin de ganar la fuerza y ​​el poder para conquistar a los Morays y proteger a su ciudad.

 

Radio Siniestra

Rod conduce un programa de radio dedicado a historias de terror. Hasta que de pronto, comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que pide desesperadamente ayuda. Al principio Rod piensa que es un chiste de mal gusto hasta que descubre que no así. Estas llamadas esconden un oscuro secreto…

Nuevo Orden

Una fastuosa boda de alta alcurnia se convierte inesperadamente en una lucha entre clases que deriva en un violento golpe de estado. Visto a través de los ojos de una joven prometida y de los sirvientes que trabajan para su pudiente familia, ‘Nuevo orden’ sigue las huellas del derrumbe de un sistema político y del nacimiento de un desgarrador nuevo reemplazo.

La Leyenda de la Viuda

En una zona densamente boscosa al norte de San Petersburgo, la gente ha estado desapareciendo durante tres décadas y los pocos cadáveres encontrados estaban desnudos. El 14 de octubre de 2017, un equipo de voluntarios salió al bosque en busca de un adolescente desaparecido. Pronto, se perdió toda comunicación con ellos. Los lugareños creen que fueron capturados por el mismo espíritu oscuro que se llevó a los demás. Lo llaman la viuda coja.