Un Crack

Diego Lamote (Christian Sancho) ex jugador estrella al que una lesión deja fuera de las canchas, regresa al País y busca ganarse la vida como representante. Se entera que en la inferiores del Club Acassuso, donde comenzó su carrera futbolística, hay un chico que tiene las condiciones de Un Crack y que sigue al frente como técnico Francisco (Andrés Vicente) quien fue su mentor, con el que tiene un pasado que resolver. Pese a sus dudas, Lamote va al Club en busca del Crack y a enfrentar a Francisco y su pasado, pero el destino de Francisco no dejará que se resuelva sin hacerlos pagar a los dos por eso.

Delphi Una Aventura Submarina

Delphy es un tímido delfín que descubre el Arco Mágico que puede transformar a cualquier pez en lo que desea ser. Un día, los Morays hacen un mal uso del Arco, se vuelven gigantes y planean apoderarse de la pacífica Fish Town. Delphy necesita reunirse con su padre perdido con el fin de ganar la fuerza y ​​el poder para conquistar a los Morays y proteger a su ciudad.

 

Radio Siniestra

Rod conduce un programa de radio dedicado a historias de terror. Hasta que de pronto, comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que pide desesperadamente ayuda. Al principio Rod piensa que es un chiste de mal gusto hasta que descubre que no así. Estas llamadas esconden un oscuro secreto…

Nuevo Orden

Una fastuosa boda de alta alcurnia se convierte inesperadamente en una lucha entre clases que deriva en un violento golpe de estado. Visto a través de los ojos de una joven prometida y de los sirvientes que trabajan para su pudiente familia, ‘Nuevo orden’ sigue las huellas del derrumbe de un sistema político y del nacimiento de un desgarrador nuevo reemplazo.

La Leyenda de la Viuda

En una zona densamente boscosa al norte de San Petersburgo, la gente ha estado desapareciendo durante tres décadas y los pocos cadáveres encontrados estaban desnudos. El 14 de octubre de 2017, un equipo de voluntarios salió al bosque en busca de un adolescente desaparecido. Pronto, se perdió toda comunicación con ellos. Los lugareños creen que fueron capturados por el mismo espíritu oscuro que se llevó a los demás. Lo llaman la viuda coja.

Monster Hunter La Cacería Comienza

Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados sean transportados a un nuevo y lejano mundo, se enfrentarán a una batalla desesperada por sobrevivir. Allí, deberán derrotar a un gran peligro para la Humanidad: una serie de enormes monstruos con increíbles poderes, dispuestos a destruir todo a su paso. En este nuevo y amenazante entorno Artemis forjará una alianza con un cazador (Tony Jaa) que le enseñará a sobrevivir.

Esta adaptación de la serie de videojuegos de Capcom está escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil: Venganza). Protagonizan la película Milla Jovovich (Resident Evil: El capítulo final), Ron Perlman (Sergio & Sergei), Tony Jaa (xXx: Reactivated), Meagan Good (la serie Minority Report), Diego Boneta (Luis Miguel: La serie) y el rapero T.I. (Ant-Man y la Avispa).

Caos: El Inicio

En un futuro no muy lejano, en un mundo donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por “el ruido” – una fuerza que exhibe todos sus pensamientos – Todd Hewitt (Tom Holland) se encuentra con Viola (Daisy Ridley), una joven misteriosa que ha aterrizado en su planeta. Con Viola bajo riesgo, Todd jura protegerla y ponerla fuera de peligro. Para salvarla Todd tendrá que controlar su “ruido”, descubrir su propia fuerza y desbloquear todos los obscuros secretos que guarda su planeta y su comunidad.

Del director de Identidad Desconocida (The Bourne Identity) y Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow), basada en la novela bestseller, El Cuchillo en la Mano del escritor Patrick Ness. Tom Holland y Daisy Ridely protagonizan junto con David Oyelowo, Nick Jonas, Mads Mikkelsen y Demián Bichir. Caos: El Inicio (Chaos Walking) llegará a los cines en 2021.

The Comeback Trail

Max Barber (Robert de Niro) es un productor de cine de Hollywood de serie B. Tras el fracaso de su última película, necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar así el altísimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas económicos. El actor elegido es Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida con problemas con la bebida: el blanco perfecto para los planes de Max. Sin embargo, los días de rodaje van transcurriendo y Max no consigue su propósito, sometiendo a Duke a retos cada vez más peligrosos. Paradójicamente, mientras Duke va sobreviviendo escena tras escena, Max, inconscientemente, está rodando la mejor película de su carrera.

Happiest Season

Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

 

Morbius

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande, el ganador del Oscar® Jared Leto se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo raro, y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.