!-- Google Tag Manager -->

Boonie Bears: Código Guardián

Estreno 28.03.24 - Exclusivamente en cines

Sipnosis​

Los jóvenes cachorros Briar y Bramble vivían felizmente en Crystal Peaks con su madre Bárbara, hasta que un día hubo un incendio. Briar vió a Bárbara salir del edificio en llamas y nunca volvió. Se le quebró el corazón. Los cachorros crecieron creyendo que su madre los abandonó.

Ahora los osos hermanos crecieron y junto con Vick llevan a una científica llamada Charlotte a un laboratorio. Durante el viaje Briar ve que Charlotte tiene el collar de ámbar que llevaba su madre. Justo cuando estaba por preguntar si sabía algo la Pandilla Chatarra secuestra a Charlotte, y se sorprende al ver que uno de los miembros de la pandilla se parece mucho a su madre, que estuvo perdida durante mucho tiempo. Luego es convencido de que es su madre cuando comienza a cantar la canción que su madre les cantaba de cachorros.

A pesar de la memoria dañada, Bárbara se reúne con sus cachorros, aunque una gran conspiración y muchos secretos sobre la identidad de Bárbara están por revelarse.

¿Los hermanos osos realmente encontraron a su madre? ¿Por qué los dejó? ¿Pueden Briar, Bramble y Vick salvar el día una vez más?

Calificación:    I Versión: Español

Título Original
Xiong Chu Mei Ban Wo Xiong Xin
Género
Animación
Director
Yongchang Lin, Heqi Shao
Elenco
Estudio
Próximos Estrenos

Luis Alberto de Herera 1290.
©2019 Todos los Derechos Reservados. Movie Films.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Developed by Agencia Rubik