Chernóbil: La película

Estreno 14.10.21 - Solo en cines

Sipnosis​

Sinopsis:

El héroe impensado de la película es Alexey, un bombero en la central eléctrica. Lo acompaña Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar el agua del depósito debajo del reactor en llamas.

No habrá tiempo para una planificación adecuada. El agua en los corredores inundados que tendrán que atravesar se calienta cada hora a medida que se acercan al núcleo del reactor fundido. Preparados para sacrificar sus propias vidas con tal de evitar una catástrofe mayor, los tres hombres descienden a las profundidades del edificio del reactor.

 

La historia real:

Cientos de personas sacrificaron sus vidas en el momento de la tragedia para evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido a gran parte de Europa en una zona de exclusión inhabitable.

Un grupo de hombres y mujeres comunes y corrientes que súbitamente se encuentran con una gran responsabilidad en sus manos. La vocación de salvar vidas y entregarse a su deber es lo que unirá a los protagonistas.

El rodaje tuvo lugar en escenarios de Rusia, Hungría y Croacia, así como en instalaciones de alta seguridad, como la central nuclear de Kursk y la ciudad vecina de Kurchátov.

Título Original
Chernobyl: Abyss
Género
Drama
Director
Danila Kozlovsky
Elenco
Danila Kozlovsky
Estudio
BF Distribution
Próximos Estrenos

Luis Alberto de Herera 1290.
©2019 Todos los Derechos Reservados. Movie Films.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Developed by Rubik