Sorteo Ángeles de Charlie

BASES CONCURSO “Ángeles de Charlie”

Bases y Condiciones Generales

1.- El presente Concurso cuyo organizador es MOVIE FILMS, es válido desde 01 de noviembre de 2019 hasta el 11 de noviembre de 2019, y se desarrollará en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay (en adelante el “CONCURSO”).

2.- Estas bases estarán disponibles en la página https://www.moviefilms.com.uy

3.- La participación en el CONCURSO implica el total e irrestricto conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar MOVIE FILMS de acuerdo a lo previsto en las presentes Bases.

4.- La participación en el CONCURSO no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que el modo de participar es ingresando a la página de Internet de MOVIE FILMS (https://www.moviefilms.com.uy), cuyo acceso es absolutamente libre y gratuito. Asimismo, cualquier interesado podrá presentarse en las Oficinas de MOVIE FILMS, los días martes y jueves en el horario de 14 a 16 hs a los efectos participar en forma gratuita en la promoción, pidiendo ser incluido en la nómina de participantes.

5.- El presente CONCURSO es abierto a todas aquellas personas que ingresen en la web de MOVIE (https://www.moviefilms.com.uy). No podrán participar en el CONCURSO el personal de MOVIE FILMS, ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas, y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Los ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo del CONCURSO tampoco podrán participar al igual que sus parientes hasta el grado antes mencionado.

6.- Requisitos para participar en el CONCURSO: los participantes deberán ser personas físicas domiciliadas en el territorio de la República Oriental del Uruguay.

7.- Los participantes del CONCURSO, participarán del sorteo de: cinco (5) invitaciones dobles para la premiére de Ángeles de Charlie. Habrán cinco (5) ganadores. Cada ganador ganará una invitación doble para la premiére de la película (Ángeles de Charlie).
Importante: La invitaciones son solo válidas para la premiére. No pudiéndose canjear por entradas.

8.- El sorteo se realizará el día 11 de noviembre de 2019 en las oficinas de MOVIE FILMS, Luis Alberto de Herrera 1290 nivel 2, frente a escribano público. De acuerdo a la modalidad detallada en la cláusula 10 de estas bases habrán: cinco (5) ganadores y serán quienes se llevenel PREMIO. El nombre del ganador será publicado en la landing de la película (https://www.moviefilms.com.uy) por una semana. A tal efecto, los participantes autorizan a MOVIE FILMS a difundir y/o publicar sus nombres y/o sus datos personales dentro del portal y/o cualquier otro medio que este decidiera sin contraprestación alguna.

9- El ganador deberá presentarse en las oficinas de MOVIE FILMS, Luis Alberto de Herrera 1290 nivel 2 luego de ser notificado por MOVIE que ha resultado ganador, presentando su documento de identidad ingresado al registrarse, a fin de acreditar su identidad. El ganador que no se presentare a retirar el premio dentro de los treinta (30) días posteriores al sorteo, perderán el derecho a hacerlo, sin derecho a reclamo alguno. Los gastos de cualquier naturaleza (movilidad, estadías, traslados, etc.) que el ganador tuviere que efectuar para la aceptación y recepción del PREMIO correspondiente serán a su exclusivo cargo.

10.- El sorteo se realizará en el lugar y fecha mencionados en el punto 8 y se hará por extracción simple y al azar por un sistema electrónico instalado al efecto en la computadora de MOVIE FILMS.

11.- El ganador no podrá exigir el cambio del PREMIO por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como PREMIO, de modo que el PREMIO no será negociable.

12.- MOVIE FILMS podrá, a su sólo criterio modificar la duración, plazos y fechas del CONCURSO dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo, en caso de corresponder, los procedimientos legales necesarios. MOVIE FILMS podrá suspender o modificar total o parcialmente las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a MOVIE FILMS, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. MOVIE FILMS será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

13.- MOVIE FILMS se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar este CONCURSO, por caso fortuito o fuerza mayor u otras circunstancia/s que a criterio de MOVIE así lo justifiquen. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de MOVIE FILMS dará derecho al participante a reclamo alguno.

14.- La probabilidad de ganar el PREMIO del CONCURSO dependerá de la cantidad de personas registradas e interesadas en participa en el CONCURSO. Por lo tanto, en el supuesto que se reciban un total de un mil (1.000) registros la probabilidad será de 0,1 %

Recurso 1

Luis Alberto de Herera 1290.
©2019 Todos los Derechos Reservados. Movie Films.

Redes Sociales
Sony
Cine Fans Uy
Developed by Rubik